domingo, 29 de abril de 2012

El Ampa organiza un Ciclo de Cine Francés


Ciclo de Cine Francés
El AMPA Liceo Francés René-Verneau, -en colaboración con los Multicines Monopol y el Institut Français d’Espagne, de Sevilla-, ha organizado un Ciclo de Cine Francés que se celebrará del 10 al 31 de mayo, en los Multicines Monopol de Las Palmas de Gran Canaria.

Este ciclo está dirigido al público en general y especialmente a la comunidad educativa francófona de Gran Canaria o al alumnado que cursa estudios de francés y desea disfrutar de películas en ese idioma, en pantalla cinematográfica.

A lo largo de los últimos cuatro jueves del mes de mayo se proyectarán cuatro películas y un corto, dirigidos por realizadores franceses, en versión original con subtítulos en español. Todas las proyecciones comenzarán a las 18.30 horas. Las entradas tienen un precio simbólico de 1,50 euros. 

PROGRAMA:

Samia, película del realizador francés Philippe Faucon. Duración: 75 minutos. Jueves, 10 de mayo, a las 18.30 horas. Multicines Monopol.

U le film’, película de animación de Serge Ellisalde. Duración: 75 minutos. Jueves, 17 de mayo, a las 18.30 horas. Multicines Monopol.

La vieille dame et les pigeons, corto de animación de Sylvain Chomet. Duración: 26 minutos. Jueves, 17 de mayo, a las 18.30 horas. Multicines Monopol.

Dans les cordes, película de la realizadora Magali Richard-Serrano. Duración: 90 minutos. Jueves, 24 de mayo, a las 18.30 horas. Multicines Monopol.

La tête de maman,  película de la realizadora Carine Tardieu. Duración: 95 minutos. Jueves, 31 de mayo, a las 18.30 horas. Multicines Monopol.


Cartel disponible para su descarga AQUÍ.

No hay comentarios: